Las diferentes pruebas (Larga distancia, Sprint y Media distancia) se celebraron en Zarcilla de Ramos, Coy y Casa Iglesias, donde se dieron cita más de 1200 participantes de 25 nacionalidades diferentes. La carrera larga del sábado por la mañana fue un tanto peculiar, ya que fue una salida en masa de todas las categorías, cosa que no es nada común en nuestro deporte, por lo que fue una carrera entretenida. El sábado por la tarde nos desplazamos al pequeño pueblo de Coy donde se celebró la distancia Sprint, una prueba muy rápida y vistosa para el público. Al día siguiente nos desplazamos al término de Casa Iglesias, donde bajo una intermitente lluvia disfrutamos de una carrera media en un terreno poco común en la comunidad murciana, lleno de detalles rocosos y desnivel moderado.
Los resultados de nuestros corredores pese a la alta participación extranjera fue más que satisfactoria, logrando:
F-20A: María Soriano 7º clasificada
F-60: Amalia Sanz Barceló 8º clasificada
M-12: Esteban Borisov 3º clasificado
M-14: Makar Borisov 13º clasificado
M-20A: Alejandro Catalán 18º clasificado
M-21A: Jorge Pérez 7º clasificado Samuel Catalán 12º clasificado Daniel Navarro 18ª clasificado
M-35: Maxim Borisov 9º clasificado
M-35B: Francisco José Calderón 10º clasificado
M-40: Francisco Ginés Vera 18º clasificado
M-45: Juan Domene 27ª clasificado
M-55: José Ramón Sánchez 19ª clasificado
M-60: José Samper 2º clasificado
El próximo fin de semana el Club Villena Orientación se desplazará a Caravaca de la Cruz para correr la 3ª prueba de liga nacional 2016: XXVIII Trofeo Int. Costa Cálida, donde también habrá una alta participación extranjera ya que es una carrera valedera para el ranking mundial. Desde el club animamos a todos los Villeneros amantes del deporte y la naturaleza a que nos acompañen en cualquier momento a practicar este maravilloso deporte.
Pueden ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Fuente: Villena Orientación - Foto: Inma Gorríz.