La participación, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas fue excepcional. Acudieron a realizar la prueba más de una centena de participantes entre los cuales se encontraban desde niños de 5 años, hasta adultos mayores de 65, pasando por un buen número de escolares de 10 a 14 años y un nutrido grupo de jóvenes entre 16 y 29 años.
Los más pequeños, de las categorías prebenjamín y benjamín, fueron acompañados por sus padres durante todo el recorrido. Los niños, a partir de 10 años y los adultos se las vieron con un mapa de alta calidad técnica, que combinada zona urbana con bosque mediterráneo en un paraje riqueza y belleza grandísima, la zona del Castillo de Chiva.
Se premió la participación con obsequios para todos y diplomas para los cinco primeros clasificados de cada categoría.
Desde la organización agradecemos el gran apoyo que hemos recibido tanto desde el Ayuntamiento, como la acogida entre los vecinos de la Loma, y el comportamiento tan adecuado de todos cuantos vinieron a participar, cuidando el medio ambiente y colaborando con la organización con respeto, ya que fue una prueba con dificultad organizativa agravada por la lluvia.
La siguiente prueba, 3ª de la Liga Comarcal Hoya de Buñol-Chiva de Orientación, se realizará el día 11 de mayo en Godelleta. ¡Os esperamos!
Los interesados en inscribirse deberán hacerlo antes del 6 de mayo siguiendo el enlace: escuelaorientacioncorrecaminos.blogspot.com.es.